Se acordó con la UCA una reducción arancelaria para la especialización en Derecho Constitucional

Producto de un convenio firmado entre la Asociación de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial de Entre Ríos y la Universidad Católica Argentina (UCA) Sede Paraná, se hará un descuento a los asociados  en el arancel para el curso de posgrado de Especialización en Derecho Constitucional ciclo 2019/2020.

El miércoles 19 de diciembre en la sede Paraná de la Asociación, su presidenta,  Gabriela López Arango, firmó un nuevo convenio de colaboración con el decano de la UCA Sede Paraná, Martín Acevedo Miño, mediante el cual se estableció que esa casa de altos estudios beneficiará a los funcionarios y magistrados miembros de la Asociación con un descuento en el arancel que se fije en concepto de matrícula y cuota para el curso de posgrado de Especialización en Derecho Constitucional ciclo 2019/2020. Si son cinco los asociados inscriptos el descuento será del 10 por ciento y si la cantidad es superior alcanzará al 20 por ciento.

La Asociación, por su parte, se comprometió a divulgar entre sus asociados esta información relativa a la especialización.

Además, la entidad manifestó y destacó el interés y relevancia académica de ese posgrado de Especialización en Derecho Constitucional  que posibilitará la divulgación del conocimiento científico-jurídico y el mejoramiento del ejercicio profesional  cotidiano.

-Adjuntamos Convenio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *