CAMPAÑA SOLIDARIA PARA ESCUELITAS DE FIAMBALÁ 💪🏻

Invitamos a todos los asociados y asociadas que quieran colaborar con la iniciativa “FIAMBALA BLUE”, evento deportivo (trail running) que se llevará a cabo en dicho lugar los días 27, 28 y 29 de mayo próximos, al cual asistirá nuestro asociado, el Dr. Hugo R. Gonzalez Elias, quien aprovechará la oportunidad para acercarse a estas comunidades y hacerles llegar donaciones.

Los destinatarios serán 64 niñas y niños de 2 escuelas: Esc. Nro 93 de Medanitos y Esc. Nro. 156 de Río Grande. Las necesidades son de todo tipo, pero se sugieren los siguientes elementos:

* Útiles escolares
* Elementos de educación física.
* Resmas de hojas para imprimir cuadernillos para los niños en tiempos de aislamiento.
* Tinta para impresora
* Material para música y plástica.
* Parlantes para pasarles música
* Material de primeros auxilios
* medicamento
* Calzados
* Ropa
* Juguetes
* Alimentos para preparar el desayuno diario.

Pueden acercar sus donaciones a la sede de la Asociación de Paraná, calle Córdoba 221, de lunes a viernes de 8.30 a 13 hs. hasta el viernes 22 de mayo.

También, se puede realizar un aporte en dinero, enviando un mail a secretariamagistrado@gmail.com indicando el importe que desean donar y autorizando que el mismo se descuente de sus haberes. Con los fondos recaudados, la Asociación se encargará de realizar una compra de los artículos que se están necesitando.

La localidad de Fiambalá, provincia de Catamarca, se ubica en un entorno desértico donde las condiciones de vida son muy duras por la aridez del clima. Los recursos para el desarrollo de la población son escasos y la lejanía a los grandes centros urbanos dificulta la llegada de asistencia y servicios básicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *