LA FAM CONVOCÓ A LA COMISIÓN DE ÉTICA JUDICIAL A EXPONER SU TRABAJO

En el marco de la XXVI Jornada Científica de la Magistratura, la Comisión de Ética Judicial que funciona dentro de la Asociación de la Magistratura y la Función Judicial de Entre Ríos fue convocada por la Federación Argentina de la Magistratura a exponer sobre la importante y destacable labor que viene desarrollando.

Esta invitación supone un reconocimiento a nivel nacional por parte de FAM a la tarea que se impulsa desde dicha comisión, que fue creada en el año 2019 con el objetivo de comenzar un proceso de debate, toma de conciencia e instalación de la temática en el ámbito de la Asociación y de nuestra provincia. Teniendo en cuenta la importancia de la temática, su previsión constitucional y la complejidad de los aspectos que aborda se llevan adelante actividades, charlas y encuentros en la que participan asociados, magistrados y funcionarios del Poder Judicial entrerriano y público en general.

¿Qué debe hacer –o dejar de hacer- un juez/a para ser imparcial? ¿Cómo debe comportarse en las redes sociales? ¿Qué significa ser honesto/a y qué implica conducirse con integridad?, fueron algunos de los interrogantes que se plantearon en el panel desarrollado el día 28 de septiembre por la tarde, y que se puede ver en el canal de youtube de la Federación Argentina de la Magistratura y la Función Judicial.

La Comisión Directiva agradece a FAM por la convocatoria e invita a participar de las Jornadas Científicas; son gratuitas y abiertas a todo público. Podes reenviar la invitación a quien vos quieras; es una oportunidad para que cada vez más personas se acerquen a nuestra tarea cotidiana, la conozcan de verdad y la puedan entender como parte esencial de la vida en democracia.

Registrarse aquí

Más información


VER EXPOSICIÓN COMISIÓN DE ÉTICA JUDICIAL DE AMFJER

VER PANEL COMPLETO AQUÍ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *