JORNADA ANUAL DEL FUERO CIVIL Y COMERCIAL 2021

El viernes 22 de octubre de 2021 se llevará a cabo en la ciudad de Victoria, la “Jornada anual del Fuero Civil y Comercial 2021”, organizada por la Asociación de la Magistratura y la Función Judicial de la Provincia de Entre Ríos. El encuentro será a partir de las 10 de la mañana en el Hotel Sol Victoria y las inscripciones deben realizarse completando el formulario que se encuentra ingresando al link incluido al final de esta nota.

Como es habitual, la Asociación de la Magistratura se hará cargo de los gastos de hotel, traslado, lunch y cena de los asociados inscriptos.

En lo que respecta al alojamiento, se aclara que las habitaciones son compartidas en base doble o triple. En caso de requerir individual y conseguir disponibilidad la diferencia será a su cargo. De solicitar reserva de hotel y no asistir sin informar con la antelación suficiente para cancelarla, los costos serán descontados directamente al asociado.

En cuanto al traslado, se deberá informar a quien lo acredite el día del evento y se le reintegrará posteriormente directamente en su cuenta. Se solicita agruparse en vehículos a fin de optimizar los gastos. En caso de no poder justificarlo se le reconocerá un tercio del costo previsto.

La modalidad será mixta: presencial y virtual.

Link formulario de inscripción aquí

Programa del encuentro aquí

La fecha máxima de inscripción para la modalidad presencial es hasta el lunes 18 de octubre y para la modalidad virtual es hasta el miércoles 20.

Consejo Directivo


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *