LA DRA. LOPEZ ARANGO SE REUNIÓ CON EL PRESIDENTE DE LA AAJC, DR. MARANIELLO

En el marco del V Congreso Argentino de Justicia Constitucional y el 59° Encuentro Internacional de Justicia Constitucional, la presidenta de la Asociación y la Función Judicial de Entre Ríos, Dra. Gabriela Lopez Arango, se reunió junto con el presidente de la Asociación Argentina de Justicia Constitucional (AAJC), Dr. Patricio Maraniello.  

La Asociación de la Magistratura y la Función Judicial de Entre Ríos tiene el gusto de auspiciar este prestigioso evento, por lo que disponemos de 50 plazas para asociados y asociadas que contarán con el certificado bonificado.

El Congreso se realizará los días 29 y 30 de noviembre y 1 de diciembre de 2021, en el Centro Provincial de Convenciones de Paraná, contando con la presencia de prestigiosos académicos y magistrados de Argentina, América y Europa. Se llevará a cabo en forma semipresencial – online y  la transmisión de las jornadas se realizará vía streaming en forma simultánea a través de Facebook y nuestro Canal de Youtube.

Las sesiones tendrán su inicio en la mañana 10 Hs. (Argentina) y por la tarde 15 Hs. (Argentina), debiendo el/la participante registrar su asistencia en el enlace que la organización proporcione a tal fin durante dicha transmisión. 

Atento los protocolos de sanidad establecidos por COVID 19, los cupos presenciales son limitados. Por tal motivo, solicitamos a los interesados e interesadas en participar en esa modalidad realicen su pre-inscripción a la brevedad para reservar su lugar, a través del siguiente link, donde también deben inscribirse quienes deseen realizarlo de manera virtual.

Recordamos que quienes no lleguen a inscribirse dentro de los primeros 50, podrán solicitar el reintegro por cursos y jornadas que realiza la Asociación por reglamento.

Esta pre-inscripción se pudo extender hasta el próximo miércoles 13/10/2021.

PRE INSCRIPCIÓN AQUÍ

MÁS INFORMACIÓN AQUÍ  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *