Se realizó una Jornada taller sobre medios probatorios electrónicos en Concordia

Magistrados y funcionarios de los fueros Civil, Comercial, Laboral, Familia y Defensorías Civiles de Concordia y ciudades vecinas, tuvieron la oportunidad de participar este viernes 22 de junio, de una  Jornada taller sobre medios probatorios electrónicos,  que se desarrolló en la sede de la Asociación en la capital del Citrus. La exposición estuvo a cargo de la Dra. Laura Spina, profesora de la Universidad Nacional del Litoral (UNL).

 

La expositora, especialista en Derecho Informático, y docente de grado y posgrado en las facultades de Ciencias Jurídicas e Ingeniería de la UNL, ofreció una disertación que fue valorada como muy interesante por los asistentes. En la ocasión, se refirió a los principios del derecho informático y también a las nuevas tecnologías en la materia y sus riesgos, además de destacar la necesidad de adaptar los procedimientos de validación de pruebas dentro del proceso judicial.

Tras la exposición, se generó un productivo debate en el marco de la jornada taller que fue coordinada por la Dra. Estela Méndez Castels.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *