Se trabaja en la construcción de un espacio cerrado para un merendero de Paraná

Aporte solidario

A raíz de la convocatoria realizada a los asociados del departamento Paraná, se logró juntar una importante suma de dinero que permitirá colaborar con la construcción de una habitación móvil y ecológica para el merendero Multicolor, ubicado en el barrio Los Berros de la capital entrerriana, que brinda alimentos y apoyo escolar a aproximadamente 70 chicos de escasos recursos.

La vicepresidente de la Asociación, María Gabriela López Arango, y la tesorera, Adriana Acevedo, mantuvieron el miércoles pasado un encuentro con la responsable del merendero, Verónica Avero, y acordaron que, junto a otras personas que se sumaron recientemente a ayudar, van a avanzar en la construcción de una habitación móvil (por si es necesario su traslado) y ecológica.

“Nos reunimos con la gente del merendero y con una ingeniera y dos arquitectos que están colaborando con ellos para la concreción de un espacio que permita proteger principalmente del frío a los chicos, ya que actualmente les dan la merienda y el apoyo escolar al aire libre”, dijo López Arango y agregó que están muy agradecidos por “la ayuda que le hemos brindado y que, con el apoyo de nuestros asociados, les seguiremos prestando”.

Cabe recordar que la Asociación, a través de las doctoras Gisela Schumacher y Adriana Acevedo, poco tiempo atrás hizo llegar al merendero un quemador, vasos y platos, que eran de muchísima necesidad para brindar a los chicos una infusión caliente.

La solidaridad de los asociados del departamento Paraná permitió ahora juntar un total de 27.800 pesos que se destinarán a ese proyecto muy próximo a ponerse en marcha. Aquellos que quieran sumarse, pueden comunicarse vía mail ( amagistradoentrerios@gmail.com) o en forma telefónica (0343-4222746/0942) con la Asociación e informar el monto que desean aportar y que luego será descontado del sueldo.

Desde la Comisión Directiva de la Asociación agradecemos la colaboración brindada y los invitamos a sumarse al trabajo solidario que encaramos para ayudar a merenderos, escuelas u otras instituciones de la provincia que lo necesiten.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *