Convocatoria para el Primer Encuentro Provincial del Ministerio Público Fiscal de Entre Ríos 2019

En la ciudad de Federación, el próximo 4 de octubre se realizará el Primer Encuentro Provincial del Ministerio Público Fiscal de Entre Ríos 2019, organizado por la Asociación de la Magistratura y la Función Judicial de la Provincia de Entre Ríos. Las inscripciones deben realizarse completando el formulario incluido al final de esta nota.

El viernes 4 de octubre a las 9.30 comenzarán las acreditaciones en el hotel Arena Resort, el lugar elegido en Federación para la realización del encuentro.

La Asociación de la Magistratura se hará cargo de los gastos de hotel, traslado, lunch y cena de los asociados inscriptos. Aquellos no asociados que deseen participar deberán completar el formulario de inscripción, teniendo en cuenta que les corresponde abonar los conceptos mencionados anteriormente.

En lo que respecta al alojamiento para los asociados, se aclara que las habitaciones son compartidas en base doble o triple. En caso de requerir individual y conseguir disponibilidad, la diferencia será a cargo del interesado. Si se solicita reserva de hotel y no se asiste sin informar con la antelación suficiente para cancelarla, los costos serán descontados directamente al asociado.

En cuanto al traslado del asociado, se deberá informar a quien lo acredite el día del evento y se le reintegrará posteriormente directamente en su cuenta. Se solicita agruparse en vehículos a fin de optimizar los gastos. En caso de no poder justificarlo se le reconocerá un tercio del costo previsto.

Las inscripciones sólo pueden realizarse a través del formulario incluido en el siguiente  link

Error: Formulario de contacto no encontrado.

 

Un pensamiento en “Convocatoria para el Primer Encuentro Provincial del Ministerio Público Fiscal de Entre Ríos 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *