Jornada Preparatoria de la XIII Jornada Notarial Entrerriana

La Asociación de la Magistratura y la Función Judicial de la Provincia de Entre Ríos hace extensiva la invitación a sus asociadas y asociados a participar de la Jornada Preparatoria de la XIII Jornada Notarial Entrerriana, organizada por el Colegio de Escribanos de Entre Ríos conjuntamente con la Pontificia Universidad Católica Argentina-Sede Paraná, que se llevará a cabo el jueves 10 octubre, a las 16, en el Salón Auditorio “Dr. Francisco A. Martínez Segovia”, ubicado en Urquiza 1.180 de la ciudad de Paraná.

El temario que se desarrollar será:
Tema I: Inventario, denuncia de bienes e intervención del Notario, a cargo del escribano Héctor Horacio Vitali.
Tema II: Medidas Cautelares e intervención del Notario. Actos dispositivos de inmuebles con medidas cautelares. Expositor: Dr. Ignacio Alterini.
Los y las interesadas deben Inscribirse en: biblioteca@escribanos-er.org.ar – posgrado_parana@uca.edu.ar.
Formulario de inscripción:
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScX6mgYe0tRCD-HAX5QaONXaex_pL43mqR-Hk8MsOJ0K9O9dg/viewform

El encuentro está destinado a: notarios, abogados, jueces, funcionarios y empleados de organismos estatales vinculados a la función notarial, jurisperitos en general y estudiantes.

Cronograma
Duración: 4 horas reloj
· 16.00 hs: acreditaciones
· 16:30 hs: palabras de apertura a cargo de autoridades de la UCA y del Colegio de Escribanos
· 17 hs: “Inventario, denuncia de Bienes e intervención del Notario” – A cargo del Dr. Horacio Vitali
· 18:30 hs: “Medidas cautelares e intervención del Notario” – Actos dispositivos de inmuebles con medidas cautelares – A cargo del Dr. Ignacio Alterini
· Coffee Break
· Cierre y presentación de los lineamientos de la XIII Jornada Notarial de Entre Ríos 2020 a cargo del Presidente del Colegio de Escribanos de Entre Ríos Esc. Luis Daguerre. · Coordinador: representante a cargo de la Carrera de Notariado UCA.

Informes: http://uca.edu.ar/es/eventos/jornada-preparatoria-de-la-xiii-jornada-notarial-de-entre-rios?fbclid=IwAR3lCPAc9E16o1t-XT2NKt6VSrUpIYCEzqZaLkYeaOfwLlRavsOlkWqjTwY

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *