Se desarrollará el jueves una conferencia sobre “El conflicto de la división de poderes en la tradición de la teoría política. Política y disenso”

Organizada por el Observatorio de Independencia Judicial de la Asociación de la Magistratura y la Función Judicial de la Provincia de Entre Ríos, este jueves 31 de octubre a las 17 hs en el auditorio de la sede en Paraná, expondrá la profesora Beatriz Porcel sobre “El conflicto de la división de poderes en la tradición de la teoría política. Política y disenso”. Además, se transmitirá por streaming.

En la sede de calle Córdoba 221, de Paraná, ofrecerá la disertación la profesora Beatriz Porcel, docente de la cátedra Teoría Política de la carrera Licenciatura en Ciencia Política de la Facultad de Trabajo Social de la Universidad Nacional de Entre Ríos.

Aquellos asociados y asociadas de distintos lugares de la provincia que quieran sumarse a la disertación, deberán inscribirse para poder acceder a la transmisión por streaming.

Las inscripciones deben realizarse enviando un correo a: amagistradoentrerios@gmail.com, detallando nombre completo, modalidad (presencial u online) y localidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *