Invitan a asociados y asociadas a participar en la Asamblea General Ordinaria 2020

El martes 11 de agosto próximo a las 16 se realizará la Asamblea General Ordinaria 2020, a través de la plataforma Zoom. Quienes estén interesados en participar deberán enviar un mail solicitando los datos de acceso a la reunión virtual a amagistradoentrerios@gmail.com antes del lunes 10 de agosto a las 13.

La Asociación de la Magistratura y la Función Judicial de la Provincia Entre Ríos, cumpliendo con el cronograma para el proceso electoral oportunamente publicado, procede a convocar a la Asamblea General Ordinaria, que se realizará el día 11 de agosto de 2020 a las 16, de conformidad a las disposiciones estatutarias pertinentes y lo resuelto por el Consejo Directivo en fecha 24/04/2020 y su rectificación del 29/04/2020.

La misma se llevará a cabo a través de la plataforma virtual Zoom, en función de lo dispuesto en la Resolución 055-2020 de D.I.P.J de Entre Ríos. El orden del día a tratar es el siguiente: 1) Lectura del acta anterior. 2) Lectura y consideración de Memoria y Balance. 3) Proclamación del nuevo Consejo Directivo período 2020-2022. Todos los asociados y asociadas interesados en participar deberán enviar un correo electrónico a amagistradoentrerios@gmail.com haciendo saber su intención, para luego brindarles los datos de acceso a la reunión virtual.

 

Un pensamiento en “Invitan a asociados y asociadas a participar en la Asamblea General Ordinaria 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *