El Fuero Laboral analizó La Ley 10532 en su segundo encuentro

La Ley 10532: Comisiones Médicas. Constitucionalidad, fue el tema desarrollado en el segundo encuentro de las Jornadas del Fuero Laboral 2020, que tuvo lugar este miércoles 28 de octubre. Unos 60 participantes siguieron con atención la exposición del Dr. Luciano Ruhl.

A través de una plataforma virtual, y tras el agradecimiento de la presidenta de la Asociación de la Magistratura y la Función Judicial de la Provincia de Entre Ríos, Dra. Gabriela López Arango, a los asistentes por sumarse a esa actividad, el coordinador del encuentro, Dr. Vicente Martín Romero, presentó al expositor, Dr. Luciano Ruhl, secretario de la Sala Laboral de Concepción del Uruguay, quien se refirió a la mencionada ley y luego abrió un espacio de debate e intercambio.

Cabe mencionar que el primer encuentro tuvo lugar el 14 de octubre pasado y en la ocasión el Dr. Eduardo E. Flores, juez del Juzgado del Trabajo Nº1 de Concepción del Uruguay, se refirió al tema “Notificación de traslado de demanda por vía digital”.

Próximo encuentro

En el marco de las Jornadas del Fuero Laboral 2020, organizadas por el Centro de Estudios Judiciales la Asociación de la Magistratura y la Función Judicial de la Provincia de Entre Ríos, para asociados y asociadas, y empleados y empleadas del Poder Judicial, el próximo miércoles 18 de noviembre, a las 18 y por la plataforma Zoom, disertará la Dra. Laura Soage, vocal de la Sala del Trabajo de la Cámara de Apelaciones de Concordia, sobre “Cuestiones recursivas de actualidad en el fuero laboral”.

Se entregarán certificados.

Inscripciones: CLICK AQUÍ PARA IR AL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN (si ya está inscripto, no es necesario volver a completar el formulario).

Consultas: amagistradoentrerios@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *