Rige un convenio con la UCA de Rosario para posgrados en 2019

La Asociación de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial de Entre Ríos firmó un convenio de cooperación con la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Pontificia Universidad Católica Argentina de Rosario para sus posgrados 2019, que conlleva importantes beneficios para sus asociados.

El convenio, firmado por la presidenta de la Asociación de Magistrados, Dra. Gabriela López Arango, y el decano de dicha Facultad, Dr. Luis María Caretina, tiene por objeto promover el acceso de los asociados a la entidad entrerriana a las actividades académicas de la UCA, que pondrá a disposición la oferta académica correspondiente a las carreras de posgrado y cursos de extensión universitaria.

Por su parte, la UCA asume el compromiso de poner a disposición de la Asociación de Magistrados medias becas por carrera, destinadas al cursado de las carreras de Doctorado en Derecho, Especialización en Derecho de Daños, Especialización para la Magistratura, Especialización en Derecho del Trabajo, Especialización en Derecho de la Infancia, Adolescencia y Familia y Especialización en Derecho Tributario. La cantidad de medias becas dependerá de la previsión presupuestaria anual y su aprobación respectiva por la Universidad.

Para el caso de cursos de extensión, la UCA se compromete a otorgar una bonificación por alumno del 20 por ciento del arancel total de curso que se oferte, a quien acredite la condición de miembro de la Asociación de Magistrados. Asimismo, la UCA se compromete a enviar a la Asociación el material de difusión correspondiente a lo largo del año académico, quien a su vez realizará la difusión de las actividades de la UCA entre sus miembros. El acceso al beneficio no exime de realizar el trámite de inscripción respectivo en función de los procedimientos establecidos por la UCA.

En tanto, la Asociación de Magistrados se compromete a informar a la UCA cuando se produzca la baja de alguno de sus miembros que sea beneficiario del presente convenio. En tal situación, la UCA tendrá derecho a dar por caído el beneficio otorgado a quien haya cesado en su relación con la AMER, notificándolo con 30 días de anticipación. Si el beneficiario hubiere abonado el costo total de” un curso o programa en forma adelantada su desvinculación no afectará la bonificación. A todo evento, la Asociación de Magistrado se compromete a mantener indemne a la UCA de cualquier reclamo, intimación y/o acción judicial de beneficiarios de la Asociación que tengan relación con los beneficios previstos en este convenio.
A continuación se detalla el listado de posgrado y los afiches digitales de cada uno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *