La Asociación de Magistrados participó en el acto de inicio del año judicial

Miembros del Consejo Directivo de la Asociación de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial de Entre Ríos, encabezados por su presidenta, Dra. Gabriela López Arango, participaron en el acto de inicio del año judicial realizado este martes.

Presidido por el titular del Superior Tribunal de Justicia (STJ), Emilio Castrillón, y con la presencia en el estrado del gobernador Gustavo Bordet; de la vicepresidenta de ese cuerpo, Susana Medina; de los vocales Daniel Carubia, Germán Carlomagno, Claudia Mizawak, Juan Smaldone, Miguel Ángel Giorgio y Martín Carbonell; del procurador General de la provincia, Jorge García; y del defensor General de Entre Ríos, Maximiliano Benítez, se concretó el acto de inicio del año judicial en el nuevo salón del edificio de Tribunales.

“Hizo un repaso de todo lo que se proyectó y se concretó, como por ejemplo la oralidad, las notificaciones electrónicas y el ordenamiento del personal, entre otros temas”, mencionó la presidenta de la Asociación, al tiempo que valoró el reconocimiento del doctor Castrillón a la labor de los magistrados y funcionarios judiciales. “Tenemos magistrados que son probos y que también efectúan sus cuestionamientos pero logramos consensos”, dijo el presidente del STJ en esta oportunidad.

Finalmente, la doctora López Arango coincidió con Castrillón en que “no siempre hemos estado en todo de acuerdo pero hemos sido invitados a trabajar en conjunto y lo estamos haciendo para poder ofrecerle a la ciudadanía un mejor servicio de justicia”.

En el acto también estuvieron presentes las integrantes del Consejo Directivo, Gisela Schumacher, Noelí Ballhorst, Estela Méndez Castells y Laura Soage.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *