Presencia de la Asociación en la asunción de las nuevas autoridades del Colegio de Abogados de Entre Ríos

En representación de la Asociación de Magistrados y Funcionarios del Poder  Judicial de Entre Ríos, la Dra. Gisela Schumacher participó en la asunción de las nuevas autoridades del Colegio de Abogados de Entre Ríos(CAER) e hizo entrega de un presente al presidente saliente, Dr. Enrique Martínez, en reconocimiento por el fructífero trabajo en conjunto realizado entre ambas organizaciones.

El viernes pasado tuvo lugar la asunción de los integrantes de la nueva comisión directiva del Colegio de Abogados de Entre Ríos para el período 2019-2021, que encabeza su presidente Dr. Alejandro Canavesio, y el vicepresidente Dr. Eduardo René Paredes, y en nombre de la Asociación participó la Dra. Schumacher, quien felicitó a las nuevas autoridades en nombre del todo el Consejo Directivo y sus asociados.

En la ocasión, la Dra. Schumacher entregó, en nombre de la Asociación, un obsequio al presidente saliente, Dr. Enrique Martínez, y le expresó el agradecimiento de la Asociación por todo el trabajo conjunto realizado a lo largo de las dos gestiones al frente del CAER.

Además, al dialogar con el presidente entrante apuntó a renovar el compromiso y seguir trabajando en el mismo sentido.

Cabe mencionar que la nueva comisión directiva para el período 2019-2021 del CAER está integrada por el doctor Alejandro Canavesio (presidente), Eduardo René Paredes (vicepresidente), Carlos Omar Pacher (secretario) y Mario Gabriel Carballo (tesorero). Los vocales titulares son las doctoras Gabriela María del Cármen Ceballos, María Marta Simón, Rosa Warlet y como vocales suplentes los doctores Enzo Cabrera, Miguel Ángel Martínez, José Daniel Ruiz, Juan Martín Barnada, Blanca Acosta, Patricia Uhrig y Alejandro Sarubi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *