Intercambio Epistolar en la Relación de Trabajo fue tema de una disertación en Concordia

Con una importante concurrencia de alrededor de 70 asistentes, se desarrolló el viernes 28 de junio pasado en Concordia, la disertación del Dr. Diego Tula sobre El Intercambio Epistolar en la Relación de Trabajo, organizada por la Asociación de la Magistratura y la Función Judicial de la Provincia de Entre Ríos.

En la sede del Colegio de Abogados de Entre Ríos en Concordia, y con la colaboración de la Subcomisión de Noveles esa institución, se realizó la disertación del Dr. Diego Tula, juez del Tribunal del Trabajo Nº 1 de San Isidro, Master en Derecho del Trabajo, Especialización en Magistratura, docente de grado y posgrado en Derecho del Trabajo y Académico del Consejo de la Magistratura en la Provincia de Buenos Aires, además del autor del libro Intercambio Epistolar de la editorial Rubinzal Culzoni.

En la ocasión, el disertante abordó ese tema, central para una adecuada defensa de los derechos de las partes de la relación de trabajo, exponiendo la importancia que cabe asignar a los aspectos jurídicos involucrados en el mismo y las concretas implicancias prácticas que de ello se derivan.

Los Dres. Laura Soage y Roberto Masara fueron los coordinadores de esta jornada que forma parte de un ciclo organizado por la Asociación de la Magistratura y la Función Judicial de la Provincia de Entre Ríos para colaborar en la capacitación continua de todos los operadores jurídicos, en las distintas especialidades, y en todas las localidades de la provincia, con la convicción  de que ello es esencial para poder brindar a la comunidad un mejor servicio de justicia.

En ese marco, el 9 de agosto próximo de 16 a 20 en la sede concordiense del Colegio de Abogados de Entre Ríos, sita en Yrigoyen 629, el Dr. José Daniel Machado disertará sobre Presunciones y Cargas Probatorias en el Proceso Laboral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *