Concurrida jornada sobre Oralidad en el Proceso Laboral en Gualeguay

Bajo el nombre de “Oralidad en el Proceso Laboral-Notificaciones Electrónicas”, se llevó a cabo, el viernes, en Gualeguay, una jornada organizadas por la Asociación de la Magistratura y la Función Judicial de la Provincia de Entre Ríos y el Colegio de Abogados, Sección Gualeguay.
La apertura del encuentro estuvo a cargo de Gastón Justet, presidente del Colegio de Abogados, Sección Gualeguay; Dardo Oscar Tórtul, integrante del Consejo Directivo de la Asociación de la Magistratura y de Adrián Welp, titular de la Cámara Laboral de Gualeguaychú.
Tras la presentación, Luis Javier Frosch, titular de Juzgado Laboral Número 1 de Gualeguaychú y Eduardo Ferreyra, juez de Trabajo Número 2 también de Gualeguaychú, hablaron de la experiencia en la implementación de la oralidad videograbada en sus respectivos organismos.
Stella López y Javier Dadona, junto a Luciano Bernigaud, explicaron sobre las notificaciones electrónicas que, próximamente, se implementarán en Gualeguay, por lo que sirvió de capacitación para los operadores judiciales.
El cierre de la jornada estuvo a cargo de Laura Soage, integrante del Consejo Directivo de la Asociación de la Magistratura y vocal de la Cámara de Apelaciones de la Sala de Trabajo de Concordia y Roberto Massara, titular del Juzgado Laboral N° 4, de Concordia, quienes expusieron sobre prueba y oralidad en el proceso laboral entrerriano, abordando aspectos teóricos y prácticos y la implementación del protocolo de actuación. Masara, además, hizo referencia a la experiencia obtenida en el desempeño de su juzgado.
El encuentro, que se desarrolló en el salón de la sede de Bomberos Voluntarios de Gualeguay, contó con la participación de más de un centenar de inscriptos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *