La ética judicial fue tema de debate en La Paz

Un taller debate sobre ética judicial se desarrolló el jueves pasado en La Paz, propuesto por la Asociación de la Magistratura y la Función Judicial de la Provincia de Entre Ríos. “Fue muy productivo por los numerosos temas tratados y el interés de los participantes”, se destacó desde la organización.

La Comisión de Ética de la Asociación de la Magistratura y la Función Judicial de la Provincia de Entre Ríos fue la encargada de organizar ese taller que se desarrolló en el Salón de Audiencias del Edificio de Tribunales de la ciudad de La Paz y estuvo dirigido a asociados de esa jurisdicción, como así también de Feliciano y Federal. La coordinación quedó a cargo del doctor Hugo González Elías y como relatora ofició la presidenta de la entidad, doctora Gabriela López Arango.

Además de tratarse numerosos temas vinculados a la ética judicial, se analizaron los resultados de la encuesta que encaró la Asociación para recabar opiniones de sus asociados.

A la Comisión de Ética se incorporaron los doctores Carlos Onofre Ponce, magistrado jubilado y ex presidente de la Asociación, y Silvia Alicia Vega, jueza de 1ra instancia en lo Civil, Comercial y Laboral N° 2 de La Paz.

Taller en Concordia

Dado que la Comisión de Ética Judicial tiene previsto realizar en cada una de las jurisdicciones de la provincia talleres debate para analizar el tema, el próximo miércoles 28 de agosto, a las 16, en la sede concordiense de la Asociación de la Magistratura y la Función Judicial de la Provincia de Entre Ríos, sita en San Juan esquina Carriego, se concretará otro encuentro. Está destinado a asociados de Concordia y de ciudades cercanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *