Invitan a una charla debate sobre mediación penal

“Mediación Penal. Aprendizajes, Vivencias y Desafíos” se titula la charla debate a realizarse el próximo 6 de septiembre a las 11.30 en la Salón de Lectura “Dr. Raymundo M. Salvat”, de la Biblioteca del Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos, sita en Laprida  251 de Paraná. Dicha actividad se enmarca en los festejos por el 10° aniversario de la Oficina de Mediación Penal.

Mediadores Penales y profesionales de la materia de las distintas jurisdicciones de la provincia, brindarán sus experiencias más significativas y gratificantes de la labor en estos 10 años de trabajo, en el transcurso de esta jornada que servirá además para un intercambio enriquecedor de propuestas entre los concurrentes, con la finalidad de continuar mejorando el servicio de justicia.

En la ocasión, la mediadora penal de la costa del Uruguay, Dra. Mercedes Raquel Tabuenca, presentará su libro titulado “Mediación Restaurativa. Proceso de Aprendizaje Preventivo”.

Concluida la jornada, se realizará un brindis en la sede la Asociación la Magistratura y la Función Judicial de la Provincia de Entre Ríos, sita en Córdoba 221.

Cabe mencionar que la actividad es organizada por la Oficina de Mediación Penal, dependiente de la Oficina de Medios Alternativos del Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos.

Un pensamiento en “Invitan a una charla debate sobre mediación penal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *