El Fuero Laboral se reunirá el 18 de octubre en Victoria

La Jornada del Fuero Laboral 2019 tendrá lugar el próximo 18 de octubre en Victoria, organizada por la Asociación de la Magistratura y la Función Judicial de la Provincia de Entre Ríos. Las inscripciones se realizan a través del formulario incluido en esta nota.

El 18 de octubre, a las 10, en el hotel Sol Victoria de la ciudad de las Siete Colinas, dará inicio la jornada con las acreditaciones y a las 10.30 tendrá lugar la apertura a cargo de la presidenta de la Asociación de la Magistratura y la Función Judicial de la Provincia de Entre Ríos, Dra. Gabriela López Arango.

El programa

10.00 hs. Acreditaciones.

10.30 hs. Apertura de la jornada a cargo de la Dra. María Gabriela López Arango.

10.45 hs. Trabajo en talleres.

13.00 hs. Almuerzo.

16.30 hs. Primera parte de la disertación Dr. Carlos Alberto Toselli (Profesor y Ex Vocal de la Sala Décima del Trabajo de la Cámara Unica del Trabajo de Córdoba) sobre “Solidaridad en la relación de trabajo. Diferentes supuestos. Aspectos procesales”.

17.30 hs. Cofee breack.

18.00 hs. Segunda parte de la disertación del Dr. Carlos Alberto Toselli.
Espacio para preguntas e intercambio de opiniones.
22.00 hs. Cena

Cabe mencionar que el Dr. Carlos Alberto Toselli es docente de la cátedra de Derecho del Trabajo y la Seguridad Social de la Universidad Nacional de Córdoba, facultades de Derecho y Ciencias Sociales y de Ciencias Económicas. Y además fue vocal de la Sala Décima del Trabajo de la Cámara Única del Trabajo de Córdoba, desde setiembre de 1991 hasta agosto de 2016.

Cobertura e inscripción

La Asociación de la Magistratura se hará cargo de los gastos de hotel, traslado, lunch y cena de los asociados inscriptos. Aquellos no asociados que deseen participar deberán completar el formulario de inscripción, teniendo en cuenta que les corresponde abonar los conceptos mencionados anteriormente.

En lo que respecta al alojamiento para los asociados, se aclara que las habitaciones son compartidas en base doble o triple. En caso de requerir individual y conseguir disponibilidad, la diferencia será a cargo del interesado. Si se solicita reserva de hotel y no se asiste sin informar con la antelación suficiente para cancelarla, los costos serán descontados directamente al asociado.

En cuanto al traslado del asociado, se deberá informar a quien lo acredite el día del evento y se le reintegrará posteriormente directamente en su cuenta. Se solicita agruparse en vehículos a fin de optimizar los gastos. En caso de no poder justificarlo se le reconocerá un tercio del costo previsto.

Las inscripciones sólo pueden realizarse a través del siguiente formulario

Error: Formulario de contacto no encontrado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *