Se realizará este miércoles una Jornada Jurídica en Gualeguaychú

Este miércoles 27 de noviembre se realizará una Jornada Jurídica en Gualeguaychú para abordar numerosos temas como personas jurídicas y responsabilidad profesional en el Código Civil y Comercial. Es organizada por la Asociación de la Magistratura y la Función Judicial de la Provincia de Entre Ríos, entre otras entidades.

El encuentro tendrá lugar este miércoles 27 de noviembre, de 16 a 19 en la sede de la Delegación Notarial Gualeguaychú, sita en 3 de febrero 22.

Los temas a tratar son: Personas jurídicas en el Código Civil y Comercial. Responsabilidad de los directivos y gerentes de las personas jurídicas, a cargo del Dr. Edgardo Saux (UNL). Responsabilidad profesional en el Código Civil y Comercial, dictado por el Dr. Enrique Muller (UNL). Boletos de compraventa en la República Oriental del Uruguay. Comparación con el régimen argentino por el Dr. Arturo Caumont (Universidad de la República Uruguaya-R.O.U)

La jornada es organizada por el Colegio de Escribanos de Entre Ríos, Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) y la Asociación de la Magistratura y la Función Judicial de la Provincia de Entre Ríos.

Las inscripciones pueden realizarse a través de www.escribanos-er.org.ar o biblioteca@escribanos-er.org.ar

Un pensamiento en “Se realizará este miércoles una Jornada Jurídica en Gualeguaychú

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *