La Asociación participó en una reunión del Consejo Académico del Instituto Alberdi

En representación del Consejo Directivo de la Asociación de la Magistratura y la Función Judicial de la Provincia de Entre Ríos, Gisela Schumacher participó en la reunión del Consejo Académico del Instituto de Formación y Perfeccionamiento Judicial “Dr. Juan Bautista Alberdi”, realizada este miércoles en el Salón de Acuerdos de Tribunales.

En la reunión, encabezada por el presidente del Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos (STJ), Martín Carbonell, y la directora del Instituto Alberdi y vocal del Alto Cuerpo, Susana Medina, se avanzó en el Plan Anual Gestión Educativa 2020, que comprenderá temáticas y capacitación que abarcarán todos los fueros y el género, y además se efectuó un repaso de la agenda del año pasado.

En la ocasión, se confirmó que el próximo viernes 28 de febrero  a las 9 en el  Salón de Actos del STJ se realizará la apertura del año académico, en la cual disertará Aída Kemelmajer de Carlucci sobre “El binarismo en el derecho de las personas: ¿Fin de una época? ¿Vía libre a la multiparentalidad y a la multiplicidad de vínculos de pareja?  A continuación, se desarrollará el acto en conmemoración del 25º aniversario del Instituto Alberdi.

También participaron en el encuentro: por la Procuración, Rosa Alvez Pinheiro; por el Ministerio Público de la Defensa, Gaspar Reca, y por el Colegio de Abogados de Entre Ríos, Carlos Pacher, además de la secretaria académica del Instituto Alberdi, Paula García Rau, la contadora Cecilia Piloni y la licenciada Julieta Gambino.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *