La Asociación de la Magistratura pidió al STJ que se respete la feria judicial

Por pedido de la Asociación de la Magistratura y la Función Judicial de la Provincia de Entre Ríos, su presidenta, Dra. Gabriela López Arango, fue recibida, este miércoles, por el titular del Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos, Dr. Martín Carbonell, para conversar sobre numerosos temas, entre ellos el trabajo realizado durante la pandemia y la próxima feria judicial de julio que solicitó sea respetada.

“Atento al pedido formulado al Superior Tribunal de Justicia por parte del Colegio de Abogados que no haya feria judicial en julio, en la reunión con el Dr. Carbonell intercambiamos opiniones respecto al trabajo realizado durante la pandemia, que, a nuestro criterio, fue arduo y comprometido para brindar, pese a la extraordinaria situación, el servicio de justicia, y por lo tanto como Asociación pedimos que se respete la feria judicial que forma parte del concepto de vacaciones anuales”, precisó la magistrada.

“La feria judicial, dividida entre enero y julio, obedece a la razón de compensar el derecho de todos los trabajadores a las vacaciones anuales”, indicó la presidenta de la Asociación de la Magistratura, institución que espera la resolución del Superior Tribunal de Justicia sobre ese tema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *