Invitan a participar del Programa de Perfeccionamiento para Jueces Edición 2020

El Instituto de Capacitación Judicial de las Provincias Argentinas y Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Reflejar) invita a asociados y asociadas a la Asociación de la Magistratura y la Función Judicial de la Provincia de Entre Ríos a participar del Programa de Perfeccionamiento para Jueces – Edición 2020.

El primer módulo se desarrollará el próximo lunes 24 de agosto a las 17 hs y estará a cargo del Dr. Domingo Sesín, integrante del Superior Tribunal de Justicia de Córdoba, quien abordará  el tema Gobierno y Administración Judicial.

El Programa contará con varios módulos, los que serán transmitidos mediante el uso del Sistema de Videoconferencias Cisco Webex de la Junta Federal de Cortes.

Este ciclo de formación es producto de un trabajo de investigación realizado por las Escuelas Judiciales, cuya la finalidad es generar una currícula de formación y perfeccionamiento para los magistrados y magistradas de las provincias argentinas y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Será dictado sólo por jueces, juezas y por ministros y ministras de Cortes y Superiores Tribunales de Argentina y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Se trata de un producto destinado exclusivamente para quienes ejercen la Magistratura.

Oportunamente se enviará información sobre los próximos módulos de este programa  que es impulsado por el Instituto de Capacitación Judicial de las Provincias Argentinas y Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Reflejar), que preside la Dra. Claudia Mizawak, y por la Junta Federal de Cortes y Superiores Tribunales de las Provincias Argentinas y Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a cargo de la Dra. María del Carman Battaini.

Inscripciones: clic aquí

Los certificados serán remitidos desde Reflejar, una vez culminada la actividad.

 

 

Un pensamiento en “Invitan a participar del Programa de Perfeccionamiento para Jueces Edición 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *