En septiembre comenzará el dictado de la Diplomatura en Litigación Penal y Juicio por Jurados

Se encuentra abierta la inscripción a la Diplomatura en Litigación Penal y Juicio por Jurados que comenzará a dictarse en forma virtual el 16 de septiembre venidero en la Universidad Católica Argentina sede Paraná, con el apoyo del Centro de Estudios Judiciales de la Asociación la Magistratura y la Función Judicial de la Provincia de Entre Ríos.

Esta diplomatura, que se podrá realizar íntegramente en forma virtual, está proyectada en un total de 100 horas cátedras, dictándose los miércoles y jueves de 16 a 20. La dirección está a cargo del magister Rubén Chaia y es coordinada por el magister Mariano Budasoff.

Cabe destacar que, según el reglamento, la Asociación cubrirá el ciento por ciento del arancel a aquellos asociados y asociadas que se inscriban. Quienes se sumen, deberán informar su carácter de asociado o asociada y no realizar pago alguno, ya que se abonará directamente a la UCA a fin de evitarles el trámite de pago y posterior solicitud de reintegro.

Para consultas e inscripciones deberán comunicarse al correo electrónico posgrado_parana@uca.edu.ar

Para mayor información ingresar al siguiente link:  http://uca.edu.ar/es/facultades/facultad-de-teresa-de-avila/posgrado-online/diplomatura-en-litigacion-penal-y-juicio-por-jurados

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *