Se inicia un “Ciclo de conversatorios sobre litigación penal”

El Centro de Estudios Judiciales de la Asociación de la Magistratura y la Función Judicial de la Provincia de Entre Ríos invita a participar del “Ciclo de conversatorios sobre litigación penal”, que se realizará los días 6, 13 y 27 de octubre próximos, mediante plataforma virtual.

La actividad se llevará a cabo a través de plataforma virtual Zoom y estará dividida en tres jornadas:

6 de octubre 18 hs. Gladys López, defensora pública de Buenos Aires, encargada de la Unidad de Litigación de Juicio por Jurados, disertará sobre: Preparación y litigación del caso penal.

13 de octubre 18 hs. Gustavo Roumieu, juez de Buenos Aires, se referirá a: Preparación y desarrollo del juicio por jurados.

27 de octubre 18 hs. Richard Trincheri – Juez de Impugnación de Neuquén, expondrá sobre: Recursos e impugnación en el juicio por jurados.

Este ciclo de conversatorios está destinado a asociados y asociadas, y alumnos y alumnas de la Diplomatura en Litigación Penal y Juicios por Jurados de la Universidad Católica Argentina de Paraná y Concepción del Uruguay.

Inscripciones: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfd8LRbtLrq2-WDd-YadV8dtYUN1gj7PgANepGQDN6gEFJdXg/viewform?vc=0&c=0&w=1&flr=0&gxids=7628

Se entregarán certificados a los asistentes a las tres disertaciones.

Recepción de propuestas

Se invita a los asociados y asociadas a proponer actividades de capacitación para realizarlas en el marco de las actividades del Centro de Estudios Judiciales de la Asociación. Deben enviarlas a amagistradoentrerios@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *