AYUDAR HACE BIEN: LA ASOCIACIÓN HIZO ENTREGA DE LOS APORTES RECAUDADOS.

En el marco de la acción solidaria “Ayudar Hace Bien”, organizada por Canal Once en la ciudad de Paraná, la Asociación de la Magistratura y la Función Judicial de Entre Ríos participó y concretó la entrega de la colaboración realizada por los asociados y asociadas.

A través de una carta, la presidenta de la institución, Dra. Gabriela Lopez Arango, celebró que el aporte “sea destinado a quienes, en esta emergencia sanitaria, han cuidando de la salud de todos y todas, y acompañan en el día a día a quienes más lo necesitan”, y mencionó que “el monto total recaudado será donado a las cooperadoras de los hospitales San Martín y San Roque de Paraná, personal de salud (Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina Delegación Entre Ríos y Asociación de Enfermería de Entre Ríos) y Fundación Puentes (comedores y merenderos de Paraná) para la compra de insumos y elementos sanitarios”. 

Además, destacó “el compromiso de los magistrados y magistradas, funcionarios y funcionarias judiciales de Entre Ríos con ayudar en el marco de la emergencia sanitaria. Esta acción se suma a las ya realizadas durante todo el año, en donde gracias al aporte de las y los miembros del Poder Judicial se entregaron materiales, ambulancias y equipamiento médico”. 

Por último, agradeció a Canal ONCE “por la convocatoria y la posibilidad de ayudar, así como también para felicitarlos por el gran trabajo que realiza. Iniciativas como estas son muy necesarias; movilizan y despiertan el corazón solidario de las personas”, concluyó la carta firmada por la Dra. Lopez Arango.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *