CAMPA脩A SOLIDARIA PARA ESCUELITAS DE FIAMBAL脕 馃挭馃徎

Invitamos a todos los asociados y asociadas que quieran colaborar con la iniciativa聽“FIAMBALA BLUE”, evento deportivo (trail running) que se llevar谩 a cabo en dicho lugar los d铆as 27, 28 y 29 de mayo pr贸ximos, al cual asistir谩 nuestro asociado, el Dr. Hugo R. Gonzalez Elias, quien aprovechar谩 la oportunidad para acercarse a estas comunidades y hacerles llegar donaciones.

Los destinatarios ser谩n 64 ni帽as y ni帽os de 2 escuelas: Esc. Nro 93 de Medanitos y Esc. Nro. 156 de R铆o Grande. Las necesidades son de todo tipo, pero se sugieren los siguientes elementos:

* 脷tiles escolares
* Elementos de educaci贸n f铆sica.
* Resmas de hojas para imprimir cuadernillos para los ni帽os en tiempos de aislamiento.
* Tinta para impresora
* Material para m煤sica y pl谩stica.
* Parlantes para pasarles m煤sica
* Material de primeros auxilios
* medicamento
* Calzados
* Ropa
* Juguetes
* Alimentos para preparar el desayuno diario.

Pueden acercar sus donaciones a la sede de la Asociaci贸n de Paran谩, calle C贸rdoba 221, de lunes a viernes de 8.30 a 13 hs. hasta el viernes 22 de mayo.

Tambi茅n, se puede realizar un aporte en dinero, enviando un mail a secretariamagistrado@gmail.com indicando el importe que desean donar y autorizando que el mismo se descuente de sus haberes. Con los fondos recaudados, la Asociaci贸n se encargar谩 de realizar una compra de los art铆culos que se est谩n necesitando.

La localidad de Fiambal谩, provincia de Catamarca, se ubica en un entorno des茅rtico donde las condiciones de vida son muy duras por la aridez del clima. Los recursos para el desarrollo de la poblaci贸n son escasos y la lejan铆a a los grandes centros urbanos dificulta la llegada de asistencia y servicios b谩sicos.

Deja un comentario

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *