¡FELIZ DÍA DE LA MAGISTRATURA Y LA FUNCIÓN JUDICIAL!

En el Día del Magistrado y Funcionario Judicial saludamos a quienes ejercen la judicatura y la función judicial en el Poder Judicial de Entre Ríos, llevando adelante con vocación y responsabilidad esta función fundamental en el Estado de Derecho.

En los tiempos que corren es necesario destacar especialmente la labor, que con compromiso y gran esfuerzo realizan día a día para seguir brindando el servicio esencial de justicia en nuestra provincia.

Aprovechamos para renovar el impulso de seguir trabajando juntos para mejorar continuamente el acceso a la tutela judicial efectiva, fortalecer las bases republicanas y democráticas de la Nación, así como la ética e independencia judicial, única garantía y resguardo de la ciudadanía y de las instituciones.

El Día de la Magistratura y la Función Judicial se celebra cada 15 de septiembre, en conmemoración del Congreso realizado en San Nicolás de los Arroyos, provincia de Buenos Aires, en 1966, oportunidad en la cual, después de varios días de deliberaciones y diálogo constructivo, se creó la Federación Argentina de la Magistratura (FAM).

CONSEJO DIRECTIVO

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *