JORNADA ANUAL DEL FUERO DE FAMILIA

Invitamos a participar de la “JORNADA ANUAL DEL FUERO DE FAMILIA”, que se llevará a cabo el viernes 26 de noviembre de 2021, 10 hs., en el Hotel Maran Suites & Towers de la ciudad de Paraná.

⭕️| Modalidad presencial y virtual.

⭕️ | Formulario de inscripción

⭕️ | Programa Jornada


– La Asociación de la Magistratura se hará cargo de los gastos de hotel, traslado, lunch y cena de los asociados y asociadas inscriptas.

– Quienes no forman parte de la asociación pueden inscribirse igual a través del mismo formulario debiendo abonar los gastos correspondientes (alojamiento, almuerzo y cena, traslado a su cargo) por transferencia bancaria a la cuenta de la asociación. Una vez realizada la inscripción deberán solicitar los datos para efectuar el pago a secretariamagistrado@gmail.com donde se les informarán los importes.

– En lo que respecta al alojamiento, se aclara que las habitaciones son compartidas en base doble o triple. En caso de requerir individual y conseguir disponibilidad la diferencia será a su cargo. De solicitar reserva de hotel y no asistir sin informar con la antelación suficiente para cancelarla, los costos serán descontados directamente al asociado.

– En cuanto al traslado, luego del evento, se deberá enviar un mail a secretariamagistrado@gmail.com solicitando el reintegro de los gastos de combustible, y se deberá indicar desde donde viajó y con quien compartió el vehículo. Solicitamos, tengan a bien agruparse para viajar, a fin de optimizar los gastos. En caso de no poder justificarlo se le reconocerá un tercio del costo previsto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *