SE PRESENTÓ EL LIBRO: “EL PROCESO ADMINISTRATIVO ENTRERRIANO EN LA ACTUALIDAD”

En la ciudad de Paraná se llevó a cabo la presentación del libro “El proceso administrativo entrerriano en la actualidad”, obra del Dr. Hugo González Elías, presidente de la Cámara en lo Contencioso Administrativo Nº 1 de Paraná. 

El libro da ​​cuenta de las características y particularidades del fuero Contencioso Administrativo. El mismo fue realizado con la colaboración de Melisa Magariños y de la vocal del STJ, Dra. Gisela Schumacher, cuenta con prólogo de Jaime Rodríguez Arana e incluye información de la Dirección de Estadística del Poder Judicial.

La presentación fue realizada en la Biblioteca de los Tribunales de la ciudad de Paraná y contó con el auspicio del Instituto de Formación y Perfeccionamiento Judicial “Dr. Juan Bautista Alberdi”. Allí se destacó la necesidad de seguir construyendo y afianzando un Poder Judicial desde el aporte y el diálogo, valorizando sus virtudes y equipos de trabajo.

Participaron la presidenta del Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos, Dra. Susana Medina, quien destacó el trabajo desarrollado en el mismo, y el vicepresidente del STJER, Daniel Carubia; el vocal Germán Carlomagno; el vocal Bernardo Salduna; la vocal Claudia Mizawak; el vocal Miguel Ángel Giorgio y la vocal Schumacher. Asimismo, el fiscal de Estado, Julio Rodríguez Signes y su adjunto, Sebastián Trinadori.

 

Fuente y fotos: SIC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *