SEGUNDA JORNADA MULTIFUERO

Queremos invitarlos muy especialmente a la SEGUNDA JORNADA MULTIFUERO organizada por la Asociación de la Magistratura y la Función Judicial de Entre Ríos.

    Sabemos del impacto positivo que este encuentro generó en 2019, primera oportunidad en la que nos reunirnos integrantes de la judicatura y la función judicial de todos los fueros para encontrarnos en un espacio común (académico, profesional, institucional y humano).

     En esta oportunidad, queremos reeditarla, buscando el mismo objetivo de establecer y fortalecer las relaciones humanas e institucionales, más allá de las distintas especialidades.

    ¡Esperamos contar con la participación de todos y todas!

Fecha y hora: viernes 2 de junio de 2023, 9.30 hs.

Lugar: Salón de eventos del Hotel Sol Victoria.

Modalidad: presencial

La Asociación se hará cargo de los siguientes gastos:

– Alojamiento: se cubre el 100% de la noche del viernes 2 de junio, en habitación compartida doble o triple. En caso de requerir individual y conseguir disponibilidad se reconocerá el 50% y la diferencia será a su cargo.

– Traslado: al momento de acreditarse al evento, deberá indicar desde donde viajó y cuantas personas compartieron el vehículo para que luego podamos realizar el reintegro de los gastos de combustible. Solicitamos, tengan a bien agruparse para viajar, a fin de optimizar los gastos. En caso de no poder justificarlo se le reconocerá un tercio del costo previsto.

–  Almuerzo y cena de las personas asociadas inscriptas.

De solicitar reserva de hotel, almuerzo y/o cena, y no asistir sin informar con la antelación suficiente para cancelarla, los costos serán descontados directamente al asociado/a.

PROGRAMA: https://magistraer.com/wp-content/uploads/2023/05/PROGRAMA-JORNADA-MULTIFUERO-2023-1.pdf

LINK DE INSCRIPCIÓN: https://forms.gle/AZRP7g6Gq2hd25Wf7

La fecha máxima para reservar hotel es el viernes 26 de mayo.

CONSEJO DIRECTIVO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *