Se brindó una capacitación sobre “amparos” en Concordia

Como muy provechosa fue considerada la jornada de capacitación sobre Amparo, procedimiento y casos jurisprudenciales recientes, que se desarrolló este viernes en Concordia, organizada por la Asociación de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial de Entre Ríos y la seccional local del Colegio de Abogados de Entre Ríos.

Fueron aproximadamente 120  los inscriptos en esta capacitación brindada, en la sede del colegio profesional, por las doctoras Andrea Affranchino, Noelia Ríos y Gisela Schumacher, quienes abordaron el procedimiento en el amparo genérico y el vinculado a salud, además de hacer una mención histórica de ese recurso en Entre Ríos.

Participaron magistrados y funcionarios judiciales, como así también abogados, muchos de ellos noveles, empleados del Poder Judicial y estudiantes de Derecho, provenientes de Concordia, Gualeguaychú, San Salvador, Colón y Chajarí.

Se destacó el aporte de jurisprudencia actualizada por parte de las tres disertantes, incluyendo precisiones sobre casos recientes, y eso despertó mucho interés entre los asistentes que se mostraron participativos y efectuaron numerosas intervenciones, enriqueciendo  la capacitación.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here