Invitan a participar en la Comisión de Políticas de Género

Advirtiendo la necesidad de trabajar en la temática, la Asociación de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial de Entre Ríos invita a los asociados y asociadas a participar en la Comisión de Políticas de Género, con el fin de construir un espacio para trabajar, debatir y difundir los asuntos vinculados a la problemática.

 

En ese marco, se convoca a la primera reunión en pos de organizar dicha Comisión, para sumar a la iniciativa. Se realizará este viernes 5 de abril a las 18.30 en la sede de calle Córdoba 221 de Paraná. La idea es continuar con reuniones similares en otros lugares de la provincia.

La iniciativa dentro del Consejo Directivo fue de Noelí Bahllorst, Dardo Tórtul, Laura Soage y Gisela Schumacher, y resultó aprobada en sesión del año 2018. Por ello, se creó una Comisión de Política de Género para estudiar la temática y promover actividades de difusión, sensibilización y capacitación vinculada al género.

Se apunta a conformar un espacio abierto a los asociados y asociadas que deseen participar y que en conjunto defina su metodología de trabajo, organización, y el día y horario de reuniones para avanzar en cuestiones de género.

Se reitera entonces la invitación a formar parte de la Comisión de Políticas de Género para todos y todas a quienes les interese trabajar en el tema. De no poder asistir el día viernes, pero tener interés en participar, hacerlo saber por mail (amagistradoentrerios@gmail.com) así se integra al espacio.

Un pensamiento en “Invitan a participar en la Comisión de Políticas de Género

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *