Concordia realizó una jornada de capacitación por la aplicación de la Ley Procesal de Familia

Con la modalidad de taller, jueces, camaristas y empleados de los Juzgados de Familia y de los Ministerios Públicos de Concordia, realizaron una jornada para poner en práctica los principios del Derecho de Familia y Derecho Procesal de Familia, a raíz de la recientemente aprobada Ley 10.668, que establece modificaciones en todos los procesos que son de competencia de estos juzgados.


El encuentro se llevó a cabo en el Salón del Colegio de Abogados de Concordia y contó con la participación de más de 40 personas, quienes analizaron las modificaciones que se le introdujeron a la legislación, sancionada a principio de abril.
Con el objetivo de conocer la aplicación de la Ley Procesal de Familia y en continuidad con el taller que había organizado la Asociación Judicial de Entre Ríos (AJER), los jueces de Familia de Concordia, expusieron, a través de PowerPoint, los principios procesales de familia, tal como lo establece la nueva legislación.
Tras esa explicación, los participantes se dividieron en grupos y trabajaron sobre distintos tipos de procesos e identificaron de qué manera se aplicarán los principios en cada proceso, de acuerdo con lo que establece la Ley 10.668.
La jornada contó con la presencia de los tres jueces de Familia de Concordia: Raúl Tomaselli; Belén Estevez y Hugo Darío Andrioli Jaurena; además de los camaristas Gregorio Martínez y Horacio Mansilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *