Crimen organizado, violencia de género y corrupción, serán los temas de un curso que se dictará en Roma

La Asociación de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial de Entre Ríos, informa a los asociados que está abierta la inscripción del curso “Los desafíos del Derecho en la era global. Crimen organizado, corrupción y violencia de género”, que se dictará en la ciudad de Roma, Italia, del 4 al 8 de noviembre de 2019.
El curso, que tendrá la modalidad presencial, es organizado por la Federación Argentina de la Magistratura; la Academia Juris Roma e International Experience.
Durante el encuentro, los participantes analizarán: El combate del crimen organizado en Italia. Historia y resultados; la importancia de la coordinación para la lucha al crimen organizado; Dirección Nacional antimafia; la corrupción sistémica; la lucha al lavado del dinero; el marco normativo de la violencia de género en Italia e igualdad, violencia de género en Europa.
La carga horaria del curso es de 25 horas cátedra y el valor del curso es 1.250 euros, la matrícula. Opción con hotel incluido: 1.950 euros habitación individual por participante y 1.700 euros la habitación doble por participante. Y la habitación doble un participante y un acompañante 2.100 euros (Los valores mencionados no incluyen aéreos).
Los socios de la Federación Argentina de la Magistratura y la Función Judicial, se les aplicará un descuento exclusivo de 150 euros en las tarifas antes mencionadas.
Los interesados deberán inscribirse en la sede de la Asociación, que tendrá a su cargo remitir las inscripciones al mail fam.roma2019@gmail.com con anterioridad al día 15 de junio. No hay límite de cupos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *