Despedida a Guillermo Mountford por su jubilación

Este viernes fue el último día de trabajo de Guillermo Mountford en la Asociación, puesto que a partir del lunes 1º de julio gozará del beneficio de la jubilación. Por tal motivo recibió el saludo de miembros del Consejo Directivo y de sus compañeros de tareas.

En nombre del Consejo Directivo, la presidenta de la Asociación, Gabriela López Arango, le agradeció a Guillermo la tarea realizada a lo largo de todos estos años y acordaron que continuará prestando colaboración en la organización de ciertos eventos, como las reuniones de fueros.

A partir del lunes, las tareas que estaban a cargo de Guillermo Mountford serán realizadas por Virginia Galanti.

2 pensamientos en “Despedida a Guillermo Mountford por su jubilación

  1. emiliano dice:

    me mandaron un mensaje atraves de whatsapp con el nombre de esta persona con una foto escaneada, dudo que sea esta persona ya que el numero es nuevo y no se lo he pasado a nadie agradeceria que me dijeran si es asi o solo es parte de un tipo de intento de intento civer delictivo de alguna otra persona, muchas gracias por su atencion.

  2. prensamagistraer dice:

    Hola, Emiliano
    La fotografía corresponde a una publicación que se hizo, por la despedida de la actividad laboral de Guillermo Mounford en la Asociación.
    Desconocemos si ese mensaje fue enviado o no por Guillermo.
    Gracias por contactarnos.
    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *