El debate sobre ética judicial llegó a Concordia

La Comisión de Ética de la Asociación de la Magistratura y de la Función Judicial de la Provincia de Entre Ríos realiza talleres en distintas ciudades entrerrianas para tratar temas vinculados a esa cuestión, y en ese marco este miércoles 28 de agosto se realizó uno en Concordia, con un interesante debate.

Magistrados y funcionarios judiciales de distintos fueros, como así también del Ministerio Público Fiscal, tanto de Concordia, como de ciudades vecinas, se dieron cita en la sede de la Asociación de la Magistratura y la Función Judicial de la Provincia de Entre Ríos, ubicada en San Juan esquina Carriego, para participar del taller convocado por la Comisión de Ética de la Asociación.

Las redes sociales, la circulación de ciertas noticias que no respetan la privacidad, la vinculación intra Poder Judicial y la relación con el Superior Tribunal de Justicia, como así también el resultado de las encuestas sobre ética judicial por parte de los asociados y la necesidad de una capacitación en esa temática, fueron algunos puntos tratados en el encuentro de Concordia.

En la ocasión, el integrante de la Comisión de Ética de la Asociación, Dr. Hugo González Elías, se refirió a las experiencias en otras ciudades donde se desarrollaron talleres para abordar esa temática.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *