Se inició el VII Congreso Entrerriano de Derecho del Trabajo con la participación de la Dra. López Arango

Desde este jueves 19 y hasta el sábado 21 de septiembre se desarrolla el VII Congreso Entrerriano de Derecho del Trabajo en la ciudad de Victoria, organizado por el Colegio de Abogados de Entre Ríos (CAER) y su Instituto del Derecho del Trabajo.

“El Proceso laboral como herramienta de protección” fue el tema de la primera disertación que estuvo a cargo de la presidenta de la Asociación de la Magistratura y la Función Judicial de la Provincia de Entre Ríos y vocal de la Sala Primera de la Cámara Laboral, Dra. Gabriela López Arango, junto a los Dres. Germán Carlomagno y José Daniel Machado.

Además, en el congreso que se realiza en el Cine Teatro Victoria, se abordarán numerosos temas, entre ellos: “Riesgos del Trabajo. Daños en el Trabajo”, en el que disertará la vocal de la Asociación, Dra. Laura Soage; “Proceso laboral y protección del trabajador”, “Créditos laborales en concursos y quiebras”, “Derecho individual del trabajo. Relación de dependencia y nuevas formas de trabajo”, “Derecho colectivo del trabajo”, “Nuevos paradigmas en el sistema de fuentes e interpretación del derecho del trabajo” y “Los derechos del trabajador como derecho humano”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *