Exitosa disertación sobre grooming y ciberacoso en Concepción del Uruguay

Ante numeroso público, integrado en su mayoría por jóvenes, el vocal de la Cámara Penal de Concepción del Uruguay e integrante del Consejo Directivo de la Asociación de la Magistratura y la Función Judicial de Entre Ríos, Dr. Rubén Chaia, ofreció una disertación sobre grooming y ciberacoso en esa ciudad.

En el repleto auditorio Carlos María Scelzi, el Dr. Chaia disertó sobre grooming y ciberacoso, junto al oficial inspector Moschen Iván Mikhail, de la División Investigaciones de la Jefatura Departamental Uruguay de la Policía de Entre Ríos, en el marco de una charla organizada por la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Concepción del Uruguay, a través del Consejo Municipal de Juventud y la Línea 102. Por su parte, la Asociación de la Magistratura colaboró con la difusión de la conferencia y la participación del disertante.

Al término de la disertación, el Dr. Chaia destacó su satisfacción por el interés que esos temas despertaron en los jóvenes  y adolescentes, y además resaltó la importancia de realizar ese tipo de charlas de difusión para la prevención del flagelo del abuso silencioso mediante internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *