La Asociación compartió el acto conmemorativo por el 25º aniversario del Instituto Alberdi

En nombre de la Asociación de la Magistratura y el Poder Judicial de la Provincia de Entre Ríos, su presidenta, Gabriela López Arango, participó en el acto realizado este viernes por el 25º aniversario de la creación del Instituto de Perfeccionamiento y Capacitación “Juan Bautista Alberdi” del Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos (STJ) e hizo entrega de una placa recordatoria.

Como integrante del Consejo Directivo de la Asociación, Gisela Schumacher también participó en la ceremonia que tuvo lugar en el salón de actos del STJ, tras la apertura del Año Académico 2020 del Instituto Alberdi. Dicho acto fue encabezado por el presidente del STJ, Martín Carbonell, vocales de ese alto cuerpo y la vicegobernadora de la provincia, Laura Stratta, que representó al gobernador Gustavo Bordet.

En la ocasión, Gabriela López Arango hizo entrega a la directora del Instituto, Susana Medina, de una placa recordatoria que reza: “La Asociación de la Magistratura y la Función Judicial de la Provincia de Entre Ríos en reconocimiento por el 25º aniversario de la creación del Instituto Dr. Juan Bautista Alberdi, celebrando tan valiosa tarea como es la capacitación brindada cada año a nuestros asociados y asociadas”

“Celebramos estos 25 años del Instituto Alberdi y esperamos poder seguir organizando instancias de capacitación en forma conjunta, en pos de ofrecer a la ciudadanía un mejor servicio de justicia”, concluyó la presidenta de la Asociación.

 

2 pensamientos en “La Asociación compartió el acto conmemorativo por el 25º aniversario del Instituto Alberdi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *