Thomson Reuters La Ley extendió el servicio gratuito hasta el 30 de abril

Debido a la extensión de la cuarentena en todo el país por el coronavirus, Thomson Reuters La Ley dispuso que hasta el 30 de abril, los asociados y asociadas a la Asociación de la Magistratura y la Función Judicial de la Provincia de Entre Ríos puedan acceder de manera gratuita al Sistema de Información Legal Online.

Asimismo, la empresa precisó que aquellas personas que solicitaron ese servicio gratuito la semana pasado no deberán volver a gestionarlo.

“Somos conscientes de que ya hay un grupo que suscribe este servicio pero un grupo muy grande que no y este momento donde todos se encuentran trabajando desde sus hogares, esta herramienta es indispensable tanto para el estudio como para poder avanzar en sus obligaciones”, indicó la firma.

Para poder acceder a esta clave gratuita por el período que dure la cuarentena lo invitamos a completar el siguiente formulario hasta el próximo lunes 6 de abril a las 20 hs.  Posterior a eso, el día siguiente estará recibiendo una clave de acceso genérica que tendrá validez por el período que duren estas restricciones.

FORMULARIO: HAGA CLIC AQUÍ

Si necesita tomar contacto con el asesor de la cuenta por algún otro motivo: Walter Rosenberger | Tel. 343 511-7512 | walter.rosenberger@thomsonreuters.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *