Hasta el 19 de junio se pueden solicitar los dispositivos Token a la Asociación

Aquellos asociados y asociadas que deseen un dispositivo Token para la firma digital, deben solicitarlo enviando un mail a amagistradoentrerios@gmail.com. El plazo es hasta el viernes 19 de junio próximo.

Tras analizar diferentes presupuestos, y evaluar el beneficio económico y la funcionalidad de los proveedores, el Consejo Directivo resolvió adquirir dispositivos Token para todos los asociados y asociadas que deseen sumarse a la compra centralizada y envíen la comunicación correspondiente al mencionado correo de la Asociación, hasta la fecha indicada. Luego se coordinará su entrega.

Cabe mencionar que se mantuvo conversaciones con personal del Área de Informática del Poder Judicial que brindó asesoramiento sobre los dispositivos certificados por la Oficina Nacional de Tecnologías de Información (ONTI) y prestó colaboración a la hora de evaluar los beneficios en cuanto al soporte posventa y entrega del producto, sumado a las ventajas económicas. Fue así que se resolvió adquirir el Token USB mToken CryptoID de Macroseguridad.

La selección de esa marca y modelo no invalida la recomendación anterior (Safenet 5110), puesto que ambos funcionan igual y están aprobados por la ONTI. No obstante, la elección final se realizó en base a las mejores condiciones ofrecidas por el proveedor.

Quienes opten por realizar la compra de manera particular, podrán solicitar el reintegro que tendrá un tope de 2.300 pesos, por ser ese el precio al que se realiza la compra mayorista, si la fecha de facturación es posterior al 12 de junio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *