Se dictará un curso de posgrado sobre Derecho de Familia e Infancia

“Violencia en las Relaciones de Familia. La visión desde el derecho y la interdisciplina” se titula el curso de posgrado sobre Derecho de Familia e Infancia, que comenzará a dictarse el 31 de julio próximo, organizado por la Facultad Teresa de Ávila de la Universidad Católica Argentina (UCA).

Bajo la dirección de la Dra. Claudia Salomón, abogada especialista en Derecho de Familia, y coordinado por el Dr. Nicolás Alberto Martínez, se realizará este curso que estará a cargo de destacados profesionales y  tendrá una duración de 60 horas reloj. Se cursará los días viernes de 16 a 20 y los sábados de 9 a 13, de julio a octubre. En caso de habilitarse la modalidad presencial, las clases se realizarán por Zoom.

El posgrado está dirigido a abogados/as, licenciados/as en Psicología, licenciados/as en Trabajo Social, médicos/as psiquiatras, y estudiantes avanzados de la carrera de Abogacía y que quieran profundizar en la temática del curso. Se emitirá certificado de aprobación a quienes cumplan con los requisitos establecidos en el programa. En caso de no cumplir con los requisitos de evaluación se certificará la asistencia.

En el PDF incluido a continuación (posicionarse sobre Posgrado Familia y clickear) se puede acceder a mayor información o escribiendo a uca.edu.ar/posgrados

Posgrado Familia

 

Un pensamiento en “Se dictará un curso de posgrado sobre Derecho de Familia e Infancia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *