Los hospitales San Martín y Pascual Palma adquirieron numerosos insumos con el aporte de la Asociación de la Magistratura

Camisolines y mamelucos para protección de coronavirus, termómetros, barbijos, colchones, almohadas y frazadas, fueron algunos de los elementos adquiridos por los hospitales San Martín y Pascual Palma, de Paraná, con el dinero donado por la Asociación de la Magistratura y la Función Judicial de la Provincia de Entre Ríos.

Cabe recordar que en abril pasado, un total de 1.570.800 pesos recaudó la Asociación de la Magistratura, en el marco de la campaña que organizó entre sus asociados y asociadas con el fin de comprar insumos para combatir el Covid-19. El dinero aportado por 322 personas se repartió entre 20 ciudades entrerrianas.

En el caso de Paraná, la contribución de los asociados y asociadas de la jurisdicción  sumó 405.400 pesos, que fueron repartidos entre la Cooperadora del hospital San Martín y el hospital geriátrico Dr. Pascual Palma.

Tal como se informó, la Cooperadora del hospital San Martín destinó el dinero recibido a la compra de colchones y almohadas de tela impermeable, frazadas, pañales, insumos de higiene personal (jabón, shampoo y pasta dental), camisolines y mamelucos para protección de coronavirus.

Por su parte, el hospital Pascual Palma adquirió termómetros infrarrojos sin contacto, barbijos,  camisolines y lienzos para sábanas. Además, destinó parte del dinero a la reparación de dos lavarropas, con lo cual dejó de utilizar servicio de lavado que demandaba una suma significativa para la institución. Actualmente está tramitando la compra de máquinas de coser para poder continuar con la confección de sábanas.

Un pensamiento en “Los hospitales San Martín y Pascual Palma adquirieron numerosos insumos con el aporte de la Asociación de la Magistratura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *