Invitan a una reunión  del Ateneo de Derecho Administrativo en el Estado Constitucional Social de Derecho

Se invita a asociados y asociadas a participar del próximo encuentro virtual del Ateneo de Derecho Administrativo en el Estado Constitucional Social de Derecho”, a realizarse, a través de la modalidad on line, el miércoles 7 de octubre próximo a las 17.

En esta ocasión, se tratará el acto administrativo de elaboración automática (acto administrativo automático) y la exposición estará a cargo del Mg. Federico Lacava. El link de ingreso es: meet.google.com/fxe-jhwy-vnz

Seguidamente, se realizará una sesión dedicada al intercambio de pensamientos e ideas.

Cabe recordar que el Ateneo de Derecho Administrativo en el Estado Constitucional Social de Derecho es un espacio independiente y plural. Está abierto a la reflexión y el debate de las tendencias actuales del derecho público nacional, provincial, latinoamericano e iberoamericano.

Organización: Laura Monti, Fabián Canda y Patricio Sammartino.

Coordinador académico: Carlos Nielsen.

Un pensamiento en “Invitan a una reunión  del Ateneo de Derecho Administrativo en el Estado Constitucional Social de Derecho

  1. binance dice:

    Thank you for your sharing. I am worried that I lack creative ideas. It is your article that makes me full of hope. Thank you. But, I have a question, can you help me?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *