La Asociación de la Magistratura se suma a la jornada solidaria Once por Todos

Una vez más la Asociación de la Magistratura y la Función Judicial de la Provincia de Entre Ríos se suma a la jornada solidaria Ayudar hace bien-Once por Todos, que tendrá lugar el 8 de diciembre próximo. Por tal motivo, invita a sus asociados y asociadas a realizar aportes que serán transferidos a una cuenta de la organización.

“Colaboramos con esta actividad todos los años, pero este 2020 todo es diferente, los asociados y asociadas realizarán aportes que serán transferidos a la cuenta oficial requerida”, comentó la presidenta de la Asociación de la Magistratura, Dra. Gabriela López Arango, al tiempo que recordó que “desde el inicio de la pandemia realizamos colectas internas y se dispuso que cada departamento efectué un aporte al grupo que más necesitara dentro de la ciudad”.

Además, destacó que “es una muestra de solidaridad y empatía. Hoy el que tiene un empleo y un sueldo se encuentra una situación de excepcionalidad respecto al resto, y los asociados y asociadas son muy solidarios y enseguida se suman”.

Cabe mencionar que los donativos serán destinados a hospitales, centros de salud, trabajadores sanitarios y ONG de bien público, los cuales en esta emergencia sanitaria están cuidando de la salud de todos y acompañan en el día a día a quienes más lo necesitan. Concretamente los beneficiarios serán: las cooperadoras de los hospitales San Martín y San Roque de Paraná, personal de salud (Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina Delegación Entre Ríos y Asociación de Enfermería de Entre Ríos) y Fundación Puentes (comedores y merenderos de Paraná).

Aquellos asociados y asociadas que quieren sumar su aporte deben comunicarlo a secretariamagistrado@gmail.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *