CURSO VIRTUAL SOBRE ÉTICA JUDICIAL Y REDES SOCIALES

La Escuela de Capacitación Judicial del Poder Judicial de Río Negro invita a participar del Seminario Virtual sobre “Ética Judicial y redes sociales” el próximo 11 de marzo a las 17.

El mismo estará a cargo del director de la Escuela Judicial del Consejo General del Poder Judicial de España, Jorge Jiménez Martín.

INSCRIPCIONES 👉🏻 https://bit.ly/3udbAv5


BIO Jiménez Martín.

Ingresó en la Carrera Judicial en 2001, en los Juzgados de Primera Instancia e Instrucción de Alcalá la Real (Jaén), de Primera Instancia de Marbella (Málaga), de lo Penal de Almería, de Menores de Huelva y en el Juzgado de Menores de Barcelona. Y obtuvo la especialidad en la jurisdicción de menores en el 2008. Ha sido profesor asociado de la Universidad de Almería en Derecho Constitucional, Derecho Civil y Derecho Penal.

Obtuvo el Diploma de Estudios Avanzados por la Universidad de Granada en Derecho Constitucional Europeo. Doctorando en Derecho Procesal Penal por la Universidad de Valladolid. Ha participado en numerosos proyectos de cooperación y consultorías internacionales, ofreciendo ponencias a nivel nacional e internacional en múltiples materias como la formación a jueces que ha desarrollado en Argentina, Egipto, México, Brasil, Bolivia, Uruguay, Guatemala y Honduras.

Tiene publicaciones en el ámbito de la protección del menor, la acusación popular, la mediación penal y la garantías de investigados y detenidos. Fue acreditado como formador de Derechos Humanos por el Consejo de Europa (HELP Program) en marzo de 2016. Ha sido profesor del Área de Derecho Penal y Derecho Procesal Penal desde septiembre de 2011 hasta enero de 2015. Desde febrero de 2015 es el Director de Selección y Formación Inicial. Y desde el 19 de julio de 2018 hasta la actualidad se desempeña en las funciones de Director de la Escuela Judicial del Consejo General del Poder Judicial de España.

Un pensamiento en “CURSO VIRTUAL SOBRE ÉTICA JUDICIAL Y REDES SOCIALES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *