JORNADA ANUAL DE JUBILADAS Y JUBILADOS

El viernes 8 de abril de 2022, a partir de las 10.15 hs, se llevará a cabo en el Hotel Sol Victoria, de la ciudad de Victoria, la “JORNADA ANUAL DE JUBILADAS Y JUBILADOS”.

La Asociación de la Magistratura se hará cargo de los gastos de hotel, traslado, lunch y cena de las y los asociados inscriptos.

ℹ️ | Link de inscripción

❗| La fecha máxima para reservar hotel es el lunes 4 de abril.


 

En lo que respecta al alojamiento, se aclara que las habitaciones son compartidas en base doble o triple. En caso de requerir individual y conseguir disponibilidad la diferencia será a su cargo.

De solicitar reserva de hotel y/o cena, y no asistir sin informar con la antelación suficiente para cancelarla, los costos serán descontados directamente al asociado.

En cuanto al traslado, se deberá informar al momento de la acreditación, desde donde viajó y con quien compartió el vehículo. Solicitamos, tengan a bien agruparse para viajar, a fin de optimizar los gastos. En caso de no poder justificarlo se le reconocerá un tercio del costo previsto.

En archivo adjunto enviamos el programa de las actividades e invitamos a los jubilados y jubiladas a proponer temas que deseen que sean tratados en el taller programado para la tarde, enviando un mail a amagistradoentrerios@gmail.com

Un pensamiento en “JORNADA ANUAL DE JUBILADAS Y JUBILADOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *