PRIMER ENCUENTRO DE LAS MESAS DE TRABAJO DEL FUERO FAMILIA

El Primer encuentro de las mesas de trabajo del fuero de familia se llevó a cabo, en forma presencial y virtual, en la sede de la Asociación.

Participaron un muy nutrido grupo de juezas y jueces de familia, secretarias, secretarios, defensores y defensoras públicos, con la finalidad de abordar los temas cotidianos del fuero y proyectar líneas de trabajo para las distintas jurisdicciones, sobre todo en materias violencia y medidas de protección para los más vulnerables.

Se concluyó en la imperiosa necesidad de integrar a la asociación, con representantes del fuero, a un ámbito interinstitucional para analizar, discutir y aportar ideas en la reglamentación de la Ley de Violencia Nº 10.956, articulación de trabajo con el fuero penal, así como también en darle dinámica y continuidad a estos encuentros.

Participaron también miembros de la Consejo Directivo, María Andrea Morales y Noeli Ballhorst; la vicepresidenta primera de FAM, Gabriela López Arango; y el presidente de la institución, Alejandro Cánepa.

Un pensamiento en “PRIMER ENCUENTRO DE LAS MESAS DE TRABAJO DEL FUERO FAMILIA

  1. Binance 註冊 dice:

    Thank you for your sharing. I am worried that I lack creative ideas. It is your article that makes me full of hope. Thank you. But, I have a question, can you help me?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *